Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific

Hotel Regal Pacific

Dispone de muchos salones de eventos que se adaptan a todas las ocasiones y saben organizar eventos que causan sensación en toda la ciudad.

Cree firmemente que las reuniones sociales deben ser inolvidables, desde el instante en que los invitados entran por la puerta hasta las cucharas de café que utilizan para revolver sus espressos. En el Regal Pacific jamás dejamos nada librado al azar.

Los salones de conferencias están equipados con tecnología de punta y son atendidos por personal de servicio insuperable. Pueden albergar cómodamente a 150 asistentes y son perfectos para realizar todo tipo de eventos empresariales y profesionales, todo con la calidad de un hotel 5 estrellas.

Los matrimonios tienen que ser perfectos y así nos gusta organizarlos. Disponemos del salón de baile ideal para celebrar su boda o cualquier otra reunión social especial. Puede albergar cómodamente a 120 invitados, que disfrutarán de nuestro servicio especializado de 5 estrellas en un ambiente decorado por profesionales y bañado de luz dorada natural.